El posado ‘tris-tras’ de Malena Costa (en bikini, por delante y por detrás)

Para divina, ella.

Malena Costa y su regalo de Reyes
Malena Costa y su regalo de Reyes / malenacosta

Malena Costa (29) se ha ido de vacaciones a su tierra natal, Mallorca, y por lo que nos va enseñando en su Insta, da la sensación de que se lo está pasando de escándalo. Lleva días allí, disfrutando de su familia y de las playas que con mucha envidia (de la buena) vemos en sus fotos.

Así, como si no estuviera preparado
Así, como si no estuviera preparado

Malena ha publicado en su Instagram esta bonita estampa donde aparece en bikini (de los más sencillitos que tiene, por cierto), y nos ha ofrecido un posado al natural para que veamos cómo le queda el conjunto tanto por delante como por detrás (ella que piensa en todo). ¿Y sabes qué? Como si al ver esa playa no nos daba suficiente envidia... Sigamos.

La modelo ha acudido ya varias ocasiones a 'Purobeach Illetas - Beach Club', un lugar al que suelen ir bastantes celebrities, ya que es exclusivo (cuidadín que hay nivelazo). Pues allí, desde lo alto, luciendo cuerpazo y con vistas en primera línea de playa, se ha marcado estas fotazas. Para qué queremos más.

La modelo está exprimiendo cada segundo que la isla le da, y no ha pasado ni un día sin estar con los suyos. "Si hay algo de lo que puedo presumir es de tener a la mejor hermana del mundo 💕", añadió Malena en una fotografía que publicó junto con su 'sister'. La mujer de Mario Suárez no suele compartir imágenes con sus familiares, y en estas vacaciones nos está dejando ver un poquito más de ella y de su lado más tierno.

Con esos bikinis quién necesita chalecos reflectantes
Con esos bikinis quién necesita chalecos reflectantes

A pesar de estar separada de su chico en estas vacaciones por los trámites del futbolista y su despedida en China, la pareja está de enhorabuena ya que celebra siete años de amor. Dos aniversarios para ellos, ya que han pasados dos años desde que el futbolista celebró la boda sorpresa que dejó tanto a Malena como a los familiares de ambos sin palabras. ¡Qué romántico!

La familia ha ido creciendo y tanto Mario como Matilda son los peques que han terminado de conformar esta piña. La pareja se encuentra en el mejor momento de su matrimonio, y es que además, tras el traslado del futbolista a España de manera definitiva, la estabilidad va a ser mayor y la familia no va a pasar tanto tiempo separada.

¡Os deseamos lo mejor!

Síguele la pista

  • Lo último