Cual hada del bosque: este posado de Malena Costa tiene truco

Posado por aquí, posado por allá.

 

Malena Costa, bien de selfie en el espejo

Tú vas a los hoteles y le haces fotos a las lámparas para que las vea tu madre. Ella... ¡Selfie que te crió!

/ malenacosta7

Si eres de las que refresca su Instagram diariamente sabrás que desde hace unas semanas está lleno de posados veraniegos. Parece que agosto es el mes favorito de los famosos para irse de vacaciones y, por consiguiente, ponernos los dientes largos mientras se mojan el culo en la playa.

Malena Costa (29) entra en ese grupo de gente que ahora mismo nos da mucha envidia. La mallorquina ya ha puesto los pies en su tierra y está aprovechando cada segundo para disfrutar de sus maravillosas playas, tostarse al sol y hacerse un buen reportaje de fotos para su álbum veraniego. Con amigos, en familia, con su marido Mario Suárez... La modelo no para y sabe como exprimir al máximo sus vacaciones.

Tanto es así que además de posados en bikini frente al mar también ha cambiado de localización y nos ha regalado uno en lo que parece un bosque. Además, esta foto de Malena Costa tiene truco pues es un intento de 'topless' pero cubriendo su pecho con una blusita de estas playeras muy monas. Tan mona es que sus seguidoras no han tardado ni medio segundo en preguntar donde había comprado la prenda.

La modelo nos ha dado una idea para esos días de verano en los que el sujetador o el bikini nos aprieta y queremos ir libres como el viento (porque el calor es insoportable) pero tapando lo estrictamente necesario. Ale, ya nos podemos apuntar otro look playero para cuando nos vayamos de vacaciones. Para completar el 'outfit' a Malena solo le ha hecho falta una braquita de bikini en color oscuro, sí amiga, este es el mejor uniforme de la época estival.

¡Ah! Por cierto, te dejamos una galería de Malena Costa y su marido Mario Suárez tostándose al sol en Ibiza. Por si aún no te habían dado la envidia suficiente...

Síguele la pista

  • Lo último