Malena Costa y Mario Suárez se han hecho un aniversario Pinterest

Siete. Años. Tiene su amoooor.

Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez

/ GSR

El matrimonio formado por Mario Suárez y Malena Costa (29) atraviesa sin duda una de las etapas más apacibles de sus muchos años de vida en común, sobre todo tras su reciente regreso a España,gracias al fichaje del futbolista por el Rayo Vallecano. Y esa alegría extra gracias a eso de volver a vivir en Madrid (Mario pasó 2018 en China y antes de eso en Valencia), ha quedado claramente reflejada en las fotografías con la que ambos han querido inmortalizar en las redes sociales el séptimo aniversario de su relación.

"¡Qué gran fin de semana de aniversario, te quiero! ¡Gracias por tanto, @mariosuarez4!", le ha puesto Malena a Mario en la publicación con la que ha compartido públicamente las imágenes, en las que aparecen sonrientes, tumbados en la cama del dormitorio y rodeados de pétalos de rosas.

A tope de Pinterest.
A tope de Pinterest.

Pese a que no han dado muchos detalles sobre los planes tan románticos con los que han cerrado la celebración, parece que Mario y Malena no han podido moverse de Madrid por el trabajo y los entrenamientos del futbolista, que de hecho lleva el chándal del Rayo en una de las fotos.

"Superbrunch hoy, que estamos de aniversario. ¡Siete años!", escribía Malena al tiempo que colgaba una sugerente imagen que la mostraba en ropa interior y preparando la mesa de la terraza para disfrutar de todo tipo de platos dulces y salados al sol y el calor (adelantado) madrileño.

Síguele la pista

  • Lo último