Malena Costa y Mario Suárez se despiden de China

Adiós con el corazón.

Malena Costa y el vídeo más tierno de su hijo y su perro
Malena Costa y el vídeo más tierno de su hijo y su perro / GSR

Malena Costa (29) y su marido, el futbolista Mario Suárez, así como sus dos hijos, Matilda y Mario, acaban de formalizar su esperada vuelta a España con el fichaje del defensa por el Rayo Vallecano, lo que implicará, por tanto, la vuelta del deportista a su ciudad natal y la despedida de la familia de China.

Aunque días antes Mario ya se había despedido en sus redes sociales de los seguidores del Guizhou Hengfeng Zhicheng, el club chino en el que ha jugado durante el último año, hasta ahora se desconocía cuál sería su próximo destino futbolístico.

"Muy contento por poder vestir esta camiseta y de jugar en el @rayovallecano", ha publicado Mario en su perfil de Instagram para dar la buena noticia a sus seguidores. "Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas", ha añadido en otro mensaje posterior.

Aunque Malena se ha limitado a mostrarse muy contenta ante la nueva etapa profesional que emprende su marido, la cual lleva aparejada la vuelta a España de toda la familia, a base de emoticonos en la sección de comentarios de la publicación, no cabe duda de que habrá recibido con la misma felicidad que Mario la noticia de su fichaje, teniendo en cuenta que dejaba patente su deseo de volver cuanto antes a casa.

"A día de hoy no lo sé aún ... Espero que poco ... Echo mucho de menos España", reconoció abiertamente durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. "Lo que más se echa de menos es mi perro Rocco. Pero está en muy buenas manos con mis suegros y hacemos videollamadas de vez en cuando", admitía.

Además, seguro que está deseando poder cocinar mano a mano junto a su hermana, con la que comparte perfil de comida sana...

Síguele la pista

  • Lo último