Caliente, caliente: Malena Costa se 'tosta' y Mario Suárez... Se la come

Real que le está besando el melocotón. 

Mario Suárez y Malena Costa, a la bartola

Pillados con las manos (y lo que no son las manos) en la masa. 

/ GSLV

Mario Suárez y Malena Costa (29)podrían hacer mermelada de melocotón en Ibiza porque... ¡Estaba la cosa caliente! A ver, ya sabemos que la temperatura por esos lares fresquita no es, pero para estar en mayo... Más de uno está ya a tope, y si no que se lo digan a estos dos. El futbolista y la modelo están pasando unos días de relax en la 'costa', donde Malena una vez más se ha convertido en 'tosta' sacando el cuerpini al sol.

La pareja nos ha dejado una estampa superdivertida, ya que nos ha recordado un montón a las cosas que hacemos cualquiera de nosotras con nuestras parejas o amiguis. Las fotos no tienen desperdicio y demuestran que están a partir un piñón. Vamos, que poco más y arden las hamacas...

Para empezar Malena se ha paseado por la orilla como toda una Kardashian e incluso nos ha recordado a los mejores posados de Kourtney Kardashian colocándose toooodo el rato la braguita del bikini. También la hemos visto hacer malabares para no pegarse 'la tosta' con las piedras de la orilla, y después, cómo se ha relajado junto a su marido en las toallas.

También ha habido tiempo para las fotos, ¡cómo no! No puedes ir a la playa y no hacerte algún que otro selfie postu para los fans de Instagram, y Mario, como bueno novio lo sabe. Después de tropecientas fotos llegaron los besos y las muestras de cariño: Malena se tumba en la hamaca mientras Mario estudia la jugada.

Y en esto que cuando pensamos que es que se ha acercado a ella para echarle un poquito de cremita en la espalda o algo... ¡Muack! Vaya beso le ha dado en todo el culo.

¿Estaba la cosa caliente en Ibiza o qué, chicos?

Síguele la pista

  • Lo último