Un polígrafo, Jordyn Woods y la reacción de Khloé Kardashian

¿Dónde quedaron los buenos deseos?

Jordyn Woods se resiste a dejar marchar a Kylie Jenner
Jordyn Woods se resiste a dejar marchar a Kylie Jenner / INSTAGRAM

¡Menudo mareo! La historia de Khloé Kardashian (35) con Tristan Thompson parece que aún tiene muchos capítulos pendientes y cuando parecía que las aguas se habían calmado, aparece un polígrafo para liarla parda de nuevo.

Hace meses, cuando el mundo entero se echó encima de Jordy Woodspor haberse dado unos besos con el jugador de baloncesto, ella decidió asistir al programa que conduce Jada Pinkett Smith para contar su historia y dejar claro que cómo habían sucedido las cosas. En esa ocasión la ex amiga de Kylie Jenner (22) dijo que no habían mantenido relaciones sexuales jamás y que todo se quedó en un morreo y poco más.

Pero ha sido hasta ahora que hemos conocido material inédito de ese programa en el que Jordyn decide someterse a un detector de mentiras: "No fue para el show, fue para ella y para las personas que ama", contó Jada ante la decisión de la modelo.

¿Y sabes el resultado? pues que la chica dice la verdad, o al menos eso ha dicho la maquinita: "Jordyn tomó una prueba de detector de mentiras. Fue su solicitud de estar aquí, y fue su solicitud para tomar la prueba del detector de mentiras. Tuvimos un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles", aclaró la mujer de Will Smith para validar la prueba. Te dejamos el vídeo para que veas de lo que estamos hablando.

Ante la pregunta de si tuvo relaciones con Tristan Thompson, ella contesta que no y al final se ve cómo dan el resultado de la prueba afirmando que Jordyn ha dicho la verdad. Pero como era de imaginar Koko ha hablado y no de una forma directa, sino a través de unos mensajes de lo más poéticos en sus 'stories' de Instagram en los que se leen frases como: "Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos", o "Nunca confíes en tu lengua, cuando tu corazón está amargado o roto. Calla hasta que estés curado", el cual no sabemos si iba dirigido a ella misma.

Todos los mensajes de paz y amor que mandó hace tan solo unos días y el acercamiento a su ex que hizo saltar los rumores de reconciliación, han vuelto a volar por los aires. Amiga, veremos qué sucede en el próximo episodio del culebrón.

Síguele la pista

  • Lo último