Qué penita: tras la muerte de su perro... Joe Jonas y Sophie Turner se lo tatúan

Han tenido que ir al psicólogo para superar semejante palo... 

Sophie Turner y Joe Jonas por la calle
Sophie Turner y Joe Jonas por la calle / MEGA

Hace unos días, Joe Jonas y Sophie Turner sufrieron un duro golpe emocional cuando su perro Waldo Picasso, uno de los dos que habían adoptado juntos, fue atropellado por un coche en Nueva York. Solo de escribir esto se nos saltan las lágrimas...

La pareja, que acababa de poner fin a su luna de miel tras casarse en junio de 2019 en Francia, ha recurrido a la ayuda de un terapeuta para asimilar la pérdida de su querida mascota, que era el hermano de su otro perro Porky Basquiat y había llegado a sus vidas en abril de 2018. Al parecer, el animal de la raza Alaskan Klee Kai se encontraba de paseo por la ciudad con su cuidador cuando se alteró por algún motivo que no ha quedado claro (el portal TMZ menciona que un transeúnte podría haberle asustado) y salió corriendo hacia el tráfico, donde un vehículo le golpeó causando su muerte.

Pffffffff...
Pffffffff...

Ni el cantante ni la actriz se encontraban presentes en ese momento. Unos días más tarde (tras procesar la terrible noticia) presentaron una denuncia ante la policía, pero se trataba únicamente de una formalidad para informar a las autoridades de lo ocurrido.

Se cree que el conductor del automóvil no se detuvo para comprobar qué había ocurrido, aunque cabe la posibilidad de que no se diera cuenta de que había atropellado al perrito debido a su tamaño y al ruido habitual en la Gran Manzana. Lo más probable es que tampoco se hubiese enfrentado a ningún cargo en vista de que lo ocurrido ha sido descrito como un desafortunado accidente.

Joe y Sophie están muy mal, tanto que han decicido tatuarse la carita de su perro en el brazo...

Como dice 'Señorita Bebi'... Ojalá los perros fueran eternos.

Síguele la pista

  • Lo último