Sophie Turner y Joe Jonas: despedida en Benidorm y bodorrio en París

Esto es un 'déjà vu'.

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado
Sophie Turner y Joe Jonas se han casado / INSTAGRAM

Aunque nos tenían engañados, Sophie Turner, la actriz en 'Juego de Tronos' y Joe Jonas, cantante de los 'Jonas Brothers', se han vuelto a casar. Sí sí, mucho criticar la boda infinita de su hermano Nick Jonas y Priyanka Chopra pero la pareja, tras casarse en Las Vegas, han vuelto a hacerlo (mucho más tradicional) en París. Y decimos tradicional, porque Turner no era muy partidaria a una celebración por la Iglesia.

Comenzamos esta boda en Benidorm (esto es muy arte), donde Sophie en compañía de sus mejores amigas, (entre ellas Maisie Williams, compañera de reparto en Juego de Tronos), celebraron su despedida de soltera por todo lo alto. Mientras que la despedida de Joe, fue Ibiza. ¡Que viva España!

A pesar de que intentaron que no salieran fotos a la luz durante el 'bodorrio', los paparazzis no dejaron que los fans de la pareja esperase a que ellos publicasen las imágenes del evento, siendo este de uno de los días más esperados.

Se nos cae la baba
Se nos cae la baba

Y es que como podemos ver en estas imágenes robadas, los fans no dudaron en esperar fuera de <strong>El Chateau de Tourreau, en la Provenza</strong>''El Chateau de Tourreau, en la Provenza', el lugar escogido por los recién casados para celebrar su segunda boda. No cualquier sitio, no, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche.

Aunque ver a Sophie fue algo complicado, por no decir imposible, la pareja ha decidido publicar la primera foto de ellos como marido y mujer.

¡Enhorabuena parejaza!
¡Enhorabuena parejaza!

La boda contaba con algunas normas estrictas como la de no poder usar las redes sociales, y eso hizo que la boda fuese mucho más íntima y privada, algo que realmente caracteriza a estos enamorados. Además tomaron la decisión de requisar el teléfono móvil de DJ Diplo, que había sido el responsable de transmitir vía Instagram su boda de Las Vegas.

Aunque como ya hemos dicho la boda fue bastante tranquila, parece que Joe Jonas y Sophie Turner no van a poder disfrutar de un momento de tranquilidad en su luna de miel. Su intención era tomarse unos días de descanso en la más estricta intimidad, pero por culpa de otra indiscreción de la actriz y cantante Katharine McPhee, no será así. Ni corta ni perezosa, Katharine que estaba siendo perseguida por los paparazzis, decidió informarles de que la pareja del momento se encontraban atracados a unos escasos metros de distancia de su propio barco. ¡Menuda jeta!

"A la jauría de paparazzi que me está acosando mientras me encuentro en medio del océano en Europa: Joe y Sophie están dos yates más abajo. Centraos en lo que realmente importa", ha anunciado vía Twitter Katharine McPhee.

Curiosamente, la actriz de 'Juego de tronos' no tardó en responderle con un tuit que podría interpretarse de dos maneras: como una broma que demostraba que no le guardaba ningún resentimiento, o como una venganza en toda regla al desvelar el próximo destino en el viaje de Katharine y David.

"¡Me muero de ganas de viajar juntos a Cabo mañana! Nos vemos en el aeropuerto", le aseguró Sophie.

Entre broma y broma, la verdad asoma.
Entre broma y broma, la verdad asoma.

Síguele la pista

  • Lo último