Sophie Turner, el vino y su luna de miel

Peligrosa combinación.

Sophie Turner y Joe Jonas, con sonrisas de oreja a oreja

No es ninguna novedad que Sophie Turner estaba deseando ser la cuñi de Priyanka Chopra.

/ SplashNews.com

Tras casarse en Las Vegas (en una ceremonia que se encargó de retransmitir online el Dj Diplo desde su cuenta de Instagram) y recasarse de nuevo en París haciendo escala primero en Benidorm e Ibiza para celebrar sus respectivas despedidas de soltera/o, Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran disfrutando de su luna de miel. Mira tú qué monos, pero bueno también es verdad que es lo que toca.

Así pues, la pareja se ha alejado del mundanal ruido pero no ha podido evitar subir algún que otro Stories a sus respectivas cuentas de Instagram. "Anda, qué bien. Así sabremos dónde se han ido de viaje", estaréis pensando vosotros. Pues no, no tiene nada que ver con eso. Resulta que Sophie Turner ha decidido mandar un mensaje de apoyo al equipo de fútbol británico femenino, que perdió recientemente la final de la World Cup ante Estados Unidos.

La actriz de 'Juego de Tronos' ha querido apoyar a la futbolista Alex Morgan, del equipo americano, la cual hizo un gesto un tanto polémico cuando marcó un gol y simuló estar bebiendo una taza de té. Algo que le valió muchas críticas y que ahora Sophie ha querido comentar.

"Estoy en mi luna de miel y no le estoy haciendo mucho caso al teléfono... Pero todos los que critican a Alex serán millennials bebiendo kombucha", ha dicho mientras bebía de su copa de vino. ¡Alegría! Eso sí, parece ser que a Joe Jonas no le importó en absoluto este momento desconexión de la luna de miel y no dudó en subir una imagen del momento a su Instagram. Cosas de recién casados.

Sophie Turner bebiendo vino durante su luna de miel
Sophie Turner bebiendo vino durante su luna de miel / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último