Pelayo también renuncia a la realeza

Se avecinan cambios.

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz / @pelayodiaz

Ya sabes que los comienzos de año siempre traen sorpresas y esta vez le ha tocado a Pelayo Díaz (33) darnos una a través de un comunicado que nos tiene 'living'. El diseñador ha aprovechado su paso por la Fashion Week de París para contarnos que ha decidido decirle adiós a 'Prince Pelayo', el nombre con el que se dio a conocer, para ser quien es: Pelayo Díaz, así sin más.

Ya sabes lo bien que se le dan las redes sociales y es a través de ellas que nos mantiene al tanto de todo lo que hace. En esta ocasión ha colgando una foto suya ideal ('as usual') en Instagram, acompañada de un post en el que repasa sus inicios para contarnos cuáles serán sus siguientes pasos: "Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que todo esto empezó allá por 2006 con un fotolog llamado “Katelovesme”, luego llegó el blog y nació mi alias “Prince Pelayo” representando a ese chico joven, ambicioso y entusiasta que soñaba con formar parte de esta industria".

Pero eso no ha sido todo, también nos ha recordado su intención de ser padre pronto y hacer crecer la familia 'Pelandy' junto a su marido Andy McDougall, como contó él mismo en sus redes sociales al cumplir su primer aniversario. La pareja planea empezar este año con los trámites de adopción, así que deseando estamos de conocer al que será el bebé con más estilazo del panorama.

La publicación ya lleva 16 mil 'likes' y no ha faltado su churri con un "Mi amor", o Fernando Andina diciendo "Larga vida a Pelayo Díaz", además de un montón de seguidores deseándole suerte en esta nueva etapa.

Así que ya lo sabes, otro que se despide de la realeza para ser un plebeyo más, un Díaz.

Síguele la pista

  • Lo último