Pelayo ya se ha puesto manos a la obra con su boda

Ya queda menos para que Pelandy se casen.

Pelayo Díaz y Andy a su llegada a Brasil
Pelayo Díaz y Andy a su llegada a Brasil / INSTAGRAM

Pelayo Díaz está que lo peta. Aunque su programa en Telecinco –'Cámbiame'– se despidió de la televisión hace unas semanas, el estilista e influencer ya ha empezado en otro talent show y está descubriendo su pasión por el baile en 'Bailando con las estrellas', aunque le parezca casi un deporte de riesgo. Pero no sólo eso, en su vida personal también va todo viento en popa.

Desde hace unos meses, sabemos que Pelayo Díaz se va a casar con su churri Andy McDougall. La pareja #Pelandy dijo en su momento que querían casarse en septiembre de este año pero no sabíamos si ya estaban metidos en la organización.

Y es que ya sabemos el estrés que supone una boda. Encontrar el sitio ideal, un menú perfecto, el DJ que haga bailar a todo el mundo, un fotógrafo que saque guapos a los invitados y otros mil detalles más puede ser una pesadilla.

El caso es que Pelayo y Andy son mucho más prácticos y han decidido contratar a unas wedding planners para que les monte el sarao.

Así lo han publicado en el Instagram del estilista, donde dicen que va a ser una boda muy muy loca...

De hecho en su Instagram Stories, la pareja se refiere al evento como "la puta boda del año"... ¿Con qué nos sorprenderán?

Síguele la pista

  • Lo último