Pelayo Díaz, como un adolescente

Su relación va viento en popa.

Pelayo Díaz y su chico de vacaciones en Brasil
Pelayo Díaz y su chico de vacaciones en Brasil / INSTAGRAM

Parece que Pelayo Díaz ha dejado atrás la movida que tuvo en sus redes sociales recientemente. Hace unos días, denunciaba que estaba siendo acosado y amenazado en su Instagram y aprovechaba para hacer un alegato en contra del acoso virtual.

¿Cómo lo ha superado? Pues pensando en su churri Andy McDougall que lo tiene loquito. El estilista está tan in love que es capaz de cruzar el charco sólo para pasar un día con su novio.

El ahora jurado de 'Cámbiame' ha compartido una foto en su Instagram que es tan dulce que hasta empalaga. Y es que ha formado el nombre de su pareja ¡con Lacasitos!

Y el texto que lo acompaña es toda una declaración de amor adolescente: "Os ha pasado que os encontráis a vosotros mismos escribiendo el nombre del chico que os gusta en un papel? O te das cuentas que llevas un rato mirando sus fotos? O con los lacasitos que te vas a comer has hecho su nombre? Pues a ese nivel de enamorado estoy yo de @andymcdougall👈🏼 #lovewins #pelandy"

La imagen no ha teletransportado directamente al colegio cuando dibujábamos las iniciales de nuestro amor en los márgenes de los apuntes de mates. ¡Qué bonito es el amor!

¿Quién tiene ganas de comer chocolate ahora?

Síguele la pista

  • Lo último