Pelandy celebra San Valentín en bolas y dentro de la bañera

Limpitos y enamorados, todo a la vez.

Pelayo Díaz y Andy McDougall
Pelayo Díaz y Andy McDougall / GSR

En estos días de febrero que rodean San Valentín no podemos más que morir de envidia con las fotos y vídeos que suben los famosos a las redes celebrando a lo grande. Pelayo Díaz (32), es uno de ellos. Para él y su pareja, Andy McDougall, ha sido el primer día de los enamorados como maridos, y, gracias a la fotografía que ha compartido el estilista en su perfil personal de Instagram, podemos ver que la llama de la pasión sigue encendida en su relación después de darse el sí quiero.

En la instantánea podemos ver a la pareja de influencers tomando un bañito juntos. Ambos posan muy sexys con una postura de lo más sensual y como resultado les ha quedado una fotografía muy divertida y cuki, nos morimos de la envidia ¿quién no querría darse un baño casual con su pareja en una bañera impoluta y en una habitación tan de ensueño? Pues eso, tomad nota para el San Valentín del próximo año, dejad que estos cupidos sean vuestra inspiración.

En el texto que acompaña a la publicación, Pelayo ha querido dedicarle unas bonitas palabras a enamorado: 'Feliz día de los enamorados, el amor es el amor, el amor gana (en hashtag e inglés, idiomas querida). Porque me haces reír, porque me aguantas y sobre todo porque nadie me hace fotos de Instagram como tú Andy McDougall'.

Lo de aguantarlo es literal, tal cuál podréis comprobar en la fotografía, Andy está debajo de él, aguantando su peso. Y lo de las fotografías de Instagram ha sido un guiño divertido, como de bromis, pero muy en serio, vamos a ver, Pelayo es todo un 'influencer' un 'celebrity' y tiene una imagen que mantener en sus redes, es crucial que pueda viajar y vivir con alguien que le ayude en esta labor. Amor verdadero, se complementan.

Pelayo no es el único que está súper enamorado, su marido también le ha dedicado unas palabras preciosas, aunque él se ha mostrado más conservador (pero igualmente cuki y encantador):

'Felicidad es encontrar a esa persona que te alegra la vida. QUE VIVA EL AMORRRR en todas sus formas, colores y expresiones. Seamos libres de amar a quien queramos. Feliz San Valentín para todos y sobre todo para vos mi amor. Pelayo graicas por regalarme tu sonrisa cada mañana'.

Aprovechando para hacer un poco de reivindicación a Andy le ha quedado preciosa la dedicatoria.

Síguele la pista

  • Lo último