¡Pedrusco a la vista! ¿Se han comprometido Ashley Benson y G-Eazy?

¿Y el anillo desde cuándo?

Ashley Benson en un photocall

Ashley Benson en un photocall

/ GTRES

Ashley Benson tiene una nueva joya que está dando mucho de qué hablar. La actriz de 'Pretty Little Liars' fue vista ayer mientras lucía un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo cuando salía a cenar con su novio, el rapero G-Eazy, y sus amigos en Los Ángeles. Ese mismo día, según publica 'Just Jared', también fue vista por la tarde con el mismo anillo mientras iba de compras. Todo esto ha provocado que los rumores de compromiso entre la pareja se disparen.

De ser ciertos, sería un romance de lo más fugaz, ya que tan solo llevan saliendo juntos unos meses, desde que Ashley Benson y Cara Delevingne rompieron el pasado mes de mayo (lo que provocó que las redes sociales se le echasen encima a Ashley y Cara tuviera que salir en su defensa). Sin embargo, estamos acostumbradxs a estos salseos e historias de amor de película en Hollywood, por lo que no nos sorprendería que el rapero hubiera hincado rodilla.

De momento, ninguno de los dos ha hablado sobre estos rumores y en las últimas horas Ashley se ha dedicado a utilizar sus redes sociales únicamente para promocionar su nueva colección de gafas de sol unisex que ha creado junto a Matt Bomer.

¿Estarán de verdad comprometidos y pensando en boda? Y si es así, ¿estará Cara Delevingne entre los invitados? Estaremos muy atentas a sus redes por si hacen un anuncio a lo Demi Lovato y este 2020 se convierte en el año de las bodas sorpresa.

Síguele la pista

  • Lo último