Cara Delevingne y Ashley Benson han roto

Tenemos triste el cuore.

Ashley Benson y Cara Delevingne, se queja de los paparazzis

Ashley Benson y Cara Delevingne, se queja de los fotógrafos

/ TheImageDirect.com

La cuarentena está trayendo sus consecuencias y mientras que están los que fortalecen sus relaciones (agüita con la cantidad de embarazos que se nos vienen encima), también están los que no superan el encierro en pareja poniendo punto final a lo suyo y hablando de esto amiga, hay una pareja que nos acaba de romper el cuore.

Cara Delevingne y Ashley Benson han terminado después de casi 2 años juntas, según han informado varias fuentes a la revista People. Al parecer llevan separadas desde abril, aunque la noticia acaba de salir a la luz.

Eran una pareja súper cuqui y <strong>las pillaron besándose en 2018</strong> en el aeropuerto de Heathrow, en Londres,desde que las pillaron besándose en 2018 en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, nunca escondieron su amor. ¿Recuerdas el momentazo San Valentín? Aunque no hicieron oficial lo suyo hasta el siguiente año con un fotón con morreo que la modelo publicó en Instagram como con motivo del 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York (el origen de la celebración del Orgullo LGTBI).

De momento ninguna de las dos ha hecho declaraciones y lo único que se sabe es que Cara está pasando tiempo con sus amigas, especialmente con Kaia Gerber y las actrices Rainey y Margaret Qualley. Normal, las amigas son el mejor remedio para los corazones rotos, las únicas capaces de aguantarnos y animarnos, porque aunque parece que la ruptura fue amistosa, seguro que alguna lágrima han derramado por el camino.

Una de las cosas que hay que aplaudirle a la pareja es que ayudaron a dar visibilidad lésbica, algo tan necesario porque no hay tantos referentes públicos como sucede con los hombres. ¡Ains! una pena, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último