La romanticona felicitación de Cara Delevingne a Ashley Benson nos pone tiernas

Cara Delevingne consigue que volvamos a creer que Cupido existe.

Cara Delevingne felicita a Ashley Benson
Cara Delevingne felicita a Ashley Benson / Gtres

Queridos Reyes Magos, ya que Cupido no nos hace caso, este año queremos una relación como la deCara Delevingne y Asley Benson. El historial amoroso de la modelo ha sido documentado por los paparazzis, y este no iba a ser menos. Pasan los meses y así, a lo tonto, la modelo y la actriz de 'Pequeñas mentirosas' ya llevan año y medio juntas. Como todas las parejas tendrán sus días buenos y malos. Pero ni sus agendas de trabajo, ni la distancia por compromisos profesionales hacen tambalear los cimientos de esta relación. Había rumores que decían que no estaban en su mejor momento, pero va a ser que no. La modelo ha abierto las puertas de su corazón a través de Instagram, y lo que hemos visto dentro es mucho amor.

Por el 30 cumpleaños de Asley, Cara nos ha sorprendido felicitándola en sus redes de la manera más tierna posible: compartiendo con todos sus seguidores una galería de fotos de ella. Pero lo que realmente nos ha tocado el corazón es lo que ha escrito la modelo. "Mi cosa favorita es que seamos tú y yo". ¿No te parece hermoso? Pero esto es solo el principio de su declaración de amor porque continúa diciendo: "Siento que te conozco desde siempre y estoy realmente orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser. Te quiero más allá de las palabras, mis bromas, cara de ángel, culo gruñón, mejillas dulces, nunca me aburres, Benson". ¡Nos morimos de amor!

Cara Delevingne felicita a Ashley Benson de la manera más romántica posible
Cara Delevingne felicita a Ashley Benson de la manera más romántica posible / Instagram/@caradelevingne

De toda la galería rescatamos la foto en la que Cara y Benson están dándose un beso dentro de la bañera. ¡Pura fantasía! Y la respuesta de la intérprete no se hizo esperar mucho y escribió: "Te quiero mi mascota choonchie. Mi mejor amiga. Mi reina". ¿Pueden ser más monas?

Síguele la pista

  • Lo último