Pedroche también es fan de Roi Méndez

¿Y quién no?

Cristina Pedroche no tiene remedio
Cristina Pedroche no tiene remedio / cristipedroche

Cada vez queda más demostrado que entre los millones de seguidores que la última edición de 'Operación Triunfo' ha tenido, se escondía una presentadora muy famosa. Cristina Pedroche (29) ha debido seguir el talent show con el mismo fervor que nosotros y lo estamos descubriendo ahora.

Cualquier seguidor de Pedroche sabrá que es una apasionada de la música y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales. No hay semana que no suba un vídeo a su Instagram dándolo todo con algún temazo del momento.

¿Y cuál es el temazo del momento? Efectivamente, es 'Por una vez más', el primer single de Roi Méndez. El sapoconcho de OT ha conseguido ser número 1 en menos de una semana con su temazo y no somos los únicos que estamos enganchados al tema.

Si hace un par de semanas Cristina Pedroche nos descubrió que le encanta el single de Cepeda, "esta vez" ha demostrado que en su Spotify también hay un hueco reservado para Roi.

La colaboradora de 'Zapeando' ha subido varios stories a su Instagram en el que aparece ella bailando por los pasillos de La Sexta y dándolo todo con la canción del gallego.

Después de esto, seguro que muy pronto veremos en sus stories cómo Cristina Pedroche baila al ritmo del single de Mireya, que se ha marcado un reguetón y nos flipa.

Síguele la pista

  • Lo último