Paz Padilla, rodeada de sus compañeros de 'Sálvame' en el entierro de Antonio Juan Vidal

Hasta Cádiz se han trasladado todos para arropar a su compañera.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla se miran con cariño en el entierro de Antonio Juan Vidal
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla se miran con cariño en el entierro de Antonio Juan Vidal / GTRES

Muchas veces se ha dicho que los participantes de 'Sálvame' forman una gran familia y es en los duros momentos en los que esto se hace más cierto todavía. Sin ir más lejos, Paz Padilla ha recibido el cariño de sus compañeros en el entierro de su maridoAntonio Juan Vidal, que fallecía el 19 de julio por culpa de un cáncer diagnosticado en un tumor cerebral. En Cádiz, familia, amigos y paisanos han despedido al abogado.

Hasta allí se trasladaba el cortejo fúnebre, y Paz se encontraba siempre acompañada de su hija, Anna Ferrer Padilla, que no solo le daba apoyo sino que se encargaba de la logística, ayudando a su madre a transportar las flores que le han dedicado al fallecido, a las que acompañaban entrañables mensajes con guiños privados.

Pero no solo sus familiares, también compañeros como José Antonio León, la 'coach' Cristina Soria y los directores Raúl Prieto y David Valldeperas, entre otros, acudían a la cita para darle todo su amor a la presentadora del programa de Telecinco, visiblemente afectada. A los compañeros de la prensa les dedicaba también un gesto de cariño.

Eso, en la despedida in situ, pero Paz también quería mandar un mensaje a través de Lydia Lozano, agradeciendo en sus primeras palabras el cariño de todos pero resaltando que a pesar de haber sido un año durísimo, los meses de confinamiento han sido "maravillosos" por poder pasarlos juntos. Además, numerosos famosos han querido lanzar también a través de las redes sociales sus mensajes de apoyo para la humorista que, a pesar de sus palabras, se mostraba muy afectada en la despedida a su marido.

Una celebración íntima en la que no ha faltado el apoyo de unos compañeros con los que trabaja durante largas jornadas frente a la cámara.

Síguele la pista

  • Lo último