Paulina Rubio monta un bochornoso circo para... ¿Hacer las paces con Thalía? 

Desde luego... Mejor que se quede en casa, sí. 

Paulina Rubio muy seria no quiere escucha 'ni una sola palabra'

Paulina Rubio muy seria no quiere escucha 'ni una sola palabra'

/ GJB

¡Cómo están las cabezas! Es un hecho que la cuarentena nos está afectando mucho muchísimo aunque... A unos más que a otros. Los famosos intentan sobrellevar estos días de encierro interactuando con sus fans, haciendo directos y demás cosillas en redes sociales pero hay veces que esos encuentros... Se convierten en todo un circo y si has visto el último de Paulina Rubio sabrás de lo que hablamos.

La chica dorada se ha convertido en TT por uno de sus directos en Instagram donde la gente dice que estaba perjudicada no, lo siguiente y es que... Nosotras nos queremos opinar pero a las pruebas nos remitimos. ¿Qué te pasa Paulina? No es la primera vez que montas un circo...

En el directo, Paulina hizo de todo: movimientos rarunos, olvidar la letra de sus canciones (aunque eso no es nada nuevo) y lo mejor y jamás esperado... ¡Saludar a Thalía! ¿Pero no se llevaban a matar?

El vídeo que ha grabado en su casa de Miami lo dice todo y no ha podido librarse de las críticas... Sus seguidores han dejado caer que podría estar un poco piripi o cosas peores. Mira:

¿Qué la pasa en la boca? ¿Por qué parece un teleñeco?

Desde luego que Paulina estaba en otra onda porque incluso se hizo la picha un lío con lo del 'quédate en casa': "Me uno a esta causa yo me quedo en causa".

Para rematar, lo que más descolocadas nos ha dejado es ese saludo a Thalía, su eterna rival en la música: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida". WHAT?

Claro, tras esto... Paulina se ha convertido en TT y en meme en cero coma...

Mejor no decir ni una sola palabra...

Síguele la pista

  • Lo último