Paula Echevarría tiene nuevo curro en televisión... ¡Y no como actriz!

La también influencer vuelve a la pequeña pantalla con nuevo proyecto. 

Paula Echevarría en los premios Goya 2022
Paula Echevarría en los premios Goya 2022 / Sergio R Moreno

La actriz Paula Echevarría (44)anunció hace unos días que se disponía a regresar por todo lo alto a la televisión. Su vuelta a la pequeña pantalla se producirá tras dos años de pandemia y con un embarazo y parto de por medio: el de su pequeño Miki, quien nació en abril de 2021. Ahora la también influencer tienen nuevo proyecto y... ¡Ya lo sabemos TODO!

En su momento, la intérprete asturiana se negó a dar más detalles sobre el intrigante y sorprendente proyecto que se traía entre manos, pero ahora ha revelado con todo lujo de detalles en qué consistirá su nueva aventura televisiva. Lejos de protagonizar alguna serie del grupo Mediaset, la artista debutará como miembro del jurado en la próxima edición del concurso 'Got Talent', en cuya mesa ya se encuentran Risto Mejide (47), Dani Martínez y Edurne (36).

"Reconozco que estoy un poco nerviosa. 'Got Talent' lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero conozco a los tres: son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", ha confesado la actriz e influencer después de que la cadena Telecinco confirmara oficialmente su fichaje.

Además de dedicar palabras muy bonitas al presentador del espacio, Santi Millán, la exmujer de David Bustamante (39) ha querido subrayar algunas de las claves que, a su juicio, le llevarán a mantener una relación muy buena y productiva con sus compañeros de trabajo.

"Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser la persona con la que más cosas en común voy a tener", ha adelantado Paula con mucha ilusión por su nuevo proyecto.

Síguele la pista

  • Lo último