Paula Echevarría y la maternidad con "ojeras" pero "mucho amor"

Paula Echevarría sube al coche
Paula Echevarría sube al coche / GAA

La actriz Paula Echevarría (43) ha vuelto a reivindicar la belleza natural y la realidad del posparto en una nueva publicación de Instagram que, como era de esperar, gira fundamentalmente en torno a la reciente llegada al mundo de su 'baby', Miguel Jr., su segundo retoñito y el primero de su relación con el futbolista Miguel Torres.

A Pau Eche se le cae la baba con sus Miguelitos... (Nunca mejor dicho, jeje).
A Pau Eche se le cae la baba con sus Miguelitos... (Nunca mejor dicho, jeje).

En esta ocasión, la también influencer ha querido deleitar a sus seguidores con los tan emotivos y entrañables amaneceres que interrumpen su vida cotidiana desde que los comparte con el pequeñajo de la casa. Su hermana Daniella también está encantada con el hermanito, ¿verdad? Pero seguro que a ella le deja dormir más.

Tanto es el amor de Paula por Miguel Jr, que poco (obviamente) le importa ya si su cara tiene ahora unas ojeras más pronunciadas que antes, además de otros signos de cansancio más que comprensibles en este momento de su vida. Lo verdaderamente relevante es que sus despertares están ahora marcados por el "amor" incondicional que tiene por su pequeñín. Ya sabes ciela, una vez nace el 'baby' lo de dormir se acaba.

"Buenos días. Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", ha escrito la exmujer de David Bustamante (38), con quien tiene en común a su hija Daniella, en la descripción del bonito vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. Que por cierto, hablando de Busta, este no llegó a felicitar públicamente a Paula Echevarría pero sí que les hizo entender a los paparazzi que les esperaban a él y Yana Olina que se alegraban mucho por el nacimiento del 'baby Echevarría'. Muy bien, así nos gusta con cero reconres.

A partir de ahora en el 'feed' de Paula Echevarría vamos a ver día sí y día también a Miguel Jr y es que incluso ahora también posa para las fotos de los modelitos de su madre. OJITO. Pues nada Pau, ánimo y ya dormirás... En unos añitos (jijij).

Síguele la pista

  • Lo último