Un David Bustamante y un destino: querer a Paula Echevarría

Las primeras palabritas del cantante.

David Bustamante por la calle y con mascarilla
David Bustamante por la calle y con mascarilla / GTRES

Paula Echevarría (43) ya es mamá de su segundo hijo, y atención, atención: David Bustamante (38) se ha pronunciado. Llevábamos días esperando por sus primeras palabritas, la verdad. Lo hizo en una entrevista a Pronto, asegurando que a PauEche la sigue queriendo. ¡'Boom'!

El peque se llama Miguel Jr y nació el pasado 11 de abril. Mamá y niño ya se encuentran en casa, disfrutando del gran momento, así que todo bien. Miguel Torres, el padre de la criatura, está más feliz que un niño comiento regaliz. Y Daniella, la hija de Paula y Busta, también está encantada. Lo que faltaba es que el ex enviase sus felicitaciones y por fin ha sucedido, ¡ya era hora!

Y qué ha dicho Busta sobre la llegada al mundo del segundo hijo de Paula. Pues, mira. Lo normal. Que está encantado y muy feliz por ella. Por ella y por Daniella, que es la niña que tiene en común con la actriz. Hasta aquí, todo genial. Pero ha soltado más, atiende.

El cántabro asegura que se sigue llevando superbien con la que fue su compañera, y que entre ellos hay cero resentimientos. Tanto que el otro día se cruzó con Miguel Torres y no dudó en felicitarlo, fíjate. "Le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas pero no vamos a dejar de querernos por eso. Nos llevamos increíblemente bien. Además, estoy feliz de ver a mi niña tan ilusionada con su nuevo hermanito", explicó el cantante que, por cierto, está ya confirmado como concursante del próximo 'Masterchef Celebrity'.

David tiene ya 39 años. Sigue superenamorado de su chica, la bailarina rusa Yana Olina. Va todo muy bien entre ellos, pero si le preguntan por hijos, el músico no tiene dudas: "Yo soy de ir ensayando, ja, ja, ja. No tengo prisa. Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer", explica sin más.

Vamos, puede que Daniella tenga un tercer hermanito (o hermanita), pero que no va a ser ya. Busta y Olina llevan tres años juntos, pero de momento prefieren seguir dedicándose tanto a Daniella como a las carreras profesionales de ambos. Estupendo, oye. Cada uno a su ritmo y lo de tener hijos no es algo que hay que hacer sí o sí. De momento, la niña es la única hija del extriunfito.

Síguele la pista

  • Lo último