Paula Echevarría y el hueco que ha dejado Miguel Jr tras el embarazo

Paula Echevarría y Miguel Torres con Miguel JR
Paula Echevarría y Miguel Torres con Miguel JR / KAB

El 11 de abril de 2021 llegaba al mundo Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría (43) y Miguel Torres para revolucionar su vida (sobre todo por el hecho de que no van a volver a dormir) y para llenarles de amor y felicidad. "Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ❤", escribía la actriz junto a una foto de los papis y el 'baby'.

Pero además de enseñarnos a su 'baby' y disfrutar de sus primeros días de vida, Paula Echevarría también trataba el tema del posparto que cada día se aborda de una forma más natural entre aquellas que acaban de dar a luz. Como es normal, la actriz enseñaba su barriga aún abultada ya que no ha pasado ni una semana desde que Miguel Jr llegó al mundo y escribía: "Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún?? 😅🤷🏻‍♀️ Será la felicidad que ocupa lugar? 😊❤".

En el vídeo se la puede ver acariciando la zona del abdomen mientras que pone una cara de: ¿Qué ha 'pachao' aquí? Pero además también incluía una reflexión muy necesaria en los tiempos que corren hoy en día: "Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella)... Pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real... Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!❤".

Si te perdiste su salida del hospital en la que se le escapó alguna que otra lagrimita de emoción aquí te dejamos el vídeo. Cuidado, no apto para personas sensibles:

Síguele la pista

  • Lo último