Pau Gasol y Cat McDonnell ya son 'felices los 4' con su nuevo hijo

La pareja acaba de dar la bienvenida a un nuevo bebé, cuyo nombre aún no se ha revelado.

Pau Gasol y su novia de vacaciones

Pau Gasol y su novia de vacaciones

/ @paugasol

Pau Gasol va a concluir este 2022 de la mejor manera posible y es junto con su esposa, Cat McDonnell, y el bebé al que acaban de dar la bienvenida, que es el segundo de la pareja. Encantados como cabría esperar al traer al mundo una criaturita, la pareja ha anunciado este momento tan bonito a través de sus redes sociales, aunque generalmente prefieren la privacidad a la exposición mediática. Sin embargo, no hay nada más ilusionante que el nacimiento de un hijo, y han querido hacer la excepción.

"Ya lo tenemos aquí. Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somo familia de 4!", han compartido ambos en sus respectivos perfiles personales, donde se han multiplicado los mensajes de enhorabuena y cariño. En la imagen, se puede ver a la mamá de la criatura muy sonriente y como si nada hubiera pasado por su vida horas antes, con un rostro espléndido y un gesto de satisfacción absoluto. Pau, por su parte, abraza la mano de su esposa y también sonríe al estar junto a la mujer que ama y a su segundo hijo.

Entre algunas de las personas que han querido enviarle los mejores deseos a la pareja están los futbolistas David Beckham y Luis Figo, la tenista Serena Williams, la baloncestista Sabrina Ionescu o el exbaloncestista Jamal Crawford. Asimismo la pareja (y, en especial, el jugador) ha recibido un mensaje de parte de una persona muy especial. Se trata de Natalia Bryant, la hija mayor del fallecido Kobe Bryant, que ha querido darles la enhorabuena con un cálido abrazo virtual.

Decimos que ha sido algo muy especial porque Pau tenía una gran relación de amistad con su excompañero de equipo en Los Ángeles Lakers. Tanto es así que, cuando nació su primogénita, le puso el segundo nombre de su otra hija pequeña Gianna --que falleció trágicamente en un accidente de helicóptero en 2020 junto con su padre, noticia que dio la vuelta al mundo y nos destrozó por completo el corazón--, Maria, para homenajear al malogrado exjugador de baloncesto.

Aún recordamos cuando Pau y Cat compartieron también a través de redes sociales que, tras cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con la familia y dos aniversarios de boda, había un bebé en camino. ¡Qué año! ¡Vas a ser el mejor padre, Pau, te amo!", le escribió ella con el 'hashtag' #BabyGasolOnTheWay. ¡Qué parejaza, en breves veremos una foto de ellos con sus dos polluelos!

Síguele la pista

  • Lo último