Prepara pañuelos: Pau Gasol escribe una carta a su "hermano", Kobe Bryant

En el aniversario de su muerte. 

Kobe Bryant y Pau Gasol
Kobe Bryant y Pau Gasol / Chris Carlson

Parece mentira pero ya ha pasado un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna aquel 26 de enero de 2020. Un suceso que dejó roto por completo al mundo del baloncesto y a todos los amigos y familia del de los Lakers, entre ellos, nuestro Pau Gasol.

En aquel accidente de helicóptero no solo murieron Kobe y su hija, también los corazones de todos los que les querían. Y ahora, prepara pañuelos porque Pau se ha puesto muy blandito y le ha escrito una carta muy emotiva al que considera "su hermano".

"Te echo de menos, hermano… No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago. Tu espíritu, tu determinación, tu cariño… continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros".

"Fotos, videos, momentos muy especiales compartidos por innumerables personas que te han admirado y querido a su manera, recordándome lo increíblemente afortunado que he sido de haber compartido algunos de esos momentos junto a ti". Qué bonito...

Pau también ha querido dirigirse a la pequeña Gianna, quien perdió la vida junto a su padre con tan solo 13 años. Ha sido tan importante para la familia Gasol que incluso la primera hija del deportista junto a Catherine McDonnell lleva el nombre de Gigi: "Me hubiera encantado que pudieras haber conocido a nuestra Elisabet Gianna. Nos aseguraremos de que sepa de dónde viene su segundo nombre… lo extraordinarios, cariñosos e inspiradores que su prima Gigi y su tío Kobe eran".

"Hoy os honramos y celebramos vuestras vidas, nos habéis dejado tanto… Ojalá las cosas fueran distintas, pero estáis, y siempre estaréis, en nuestros corazones".

¡Mucha fuerza!

Síguele la pista

  • Lo último