A Patricia Rite le quedó un sueño por cumplir antes de morir de cáncer

Patricia Rite ha muerto recientemente por cáncer y hemos conocido uno de los sueños que le quedaron por cumplir.

Patricia Rite

Patricia Rite en sus redes sociales.

/ @patricia_rite

Patricia Rite tenía sueños que le quedaron por cumplir antes de su fallecimiento por cáncer tras cuatro años desde que se lo diagnosticaron. La noticia ha entristecido a muchísima gente que la conocía desde su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', y a otros muchos, que la han conocido ya convertida en un icono de superación contra el cáncer. Desde que se lo diagnosticaron, lo ha compartido prácticamente todo en redes sociales para visibilizar su enfermedad y a todas las personas que se veían en su misma situación... Apoyo y cariño que ha llegado a más de 240 mil seguidores de TikTok.

Alguien cercano a ella, desde sus redes sociales, compartió hace dos días una publicación en TikTok que decía: "En el día de hoy, Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente", para la tristeza de todos. La noticia de su muerte fue devastadora y con el corazón roto, hoy conocemos uno de los sueños que le hubiera gustado cumplir.

Personas de su entorno han hablado sobre cómo era Patricia, sus apoyos y la situación en la que se encuentra su familia tras el cáncer, la cual todos nos podemos imaginar: están siendo momentos durísimos para todos ellos. "Siempre le ponía una sonrisa a todo hasta en los momentos más duros", declara un amigo. "La familia está rota de dolor", y, asegura que, "aunque tú lo veas venir, aunque los médicos te digan 'no podemos hacer nada más' o 'esto es hasta que Dios quiera', siempre se mantiene la esperanza, ¿no? No te puedo decir mucho más, es que esto es muy fuerte".

El sueño por cumplir de Patricia Rite lo ha contado su círculo más cercano... Era un proyecto que le llevaría tiempo terminarlo y que apena grandemente a su familia: terminar de construir una casa que se había comprado en Huelva con mucha ilusión, donde ella vivía. Se compró una casita que tenía que terminar de construir, reformar y decorar, algo que ya no podrá hacer ella, pero que seguro que su familia se encargará de cumplir la voluntad.

El apoyo de sus familiares no le ha faltado en ningún momento, sobre todo el de su madre y el de una persona muy especial que ha estado con ella siempre, que ha sido Marina Ruíz, actual pareja de Omar Sánchez, el exnovio de Anabel Pantoja. Ambas compartían publicaciones juntas y han sido el pilar para afrontar esta dura situación que ha terminado como nadie quería que terminase.

Síguele la pista

  • Lo último