Patricia Donoso le echa cara (operada) y pide respeto por su nueva imagen

Una nueva operación estética le dejó irreconocible... 

Patricia Donoso y Jorge Javier Vázquez
Patricia Donoso y Jorge Javier Vázquez / poshdonoso

Lleva días siendo el tema del momento y no es para menos. Patricia Donoso, la abogada que estaba relacionada con Ortega Cano, se ha operado la cara y ojito a cómo ha quedado: irreconocible. Pero... ¡Por qué está dando tanto que hablar? ¿Acaso es la primera que se opera? Precisamente por el qué dirán, la abogada se ha enfadado y ha pedido respeto.

La operación se ha centrado, principalmente, en estirar el rostro para que se vea más alargado y afilado, los conocidos ojos de gato (rasgar esta parte del cuerpo para conseguir una mirada más felina) y la papada y los pómulos, que ha retirado y aumentado respectivamente para lograr un aspecto más joven. ¿La has visto?

En esta imagen, se pueden ver flechas que se dirigen hacia arriba en la parte de las cejas, así como unos círculos que rodean los pómulos, al más puro estilo muñeco diabólico de 'Saw'. Pero no seamos malas, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y por eso mismo ha pedido respeto.

"No puedo hablar. Tengo unos tubos que me atraviesan la garganta por dentro", fue lo primero que dijo a 'Sálvame'. Pero luego en Instagram ha subido un stories para que te calles la boquita un rato: "Me han despertado ya tres veces hoy, es una absoluta falta de respeto. No respondo mensajes ni audios. De verdad respetad el horario que tengo. Bloqueo a todo el que no respete mi horario".

Es que una no se opera todos los días con el cirujano de las Kardashian, ojo. Según María Patiño, "Patricia Donoso ha recurrido al método 'cola de caballo' en su intervención y que el médico que le ha realizado la cirugía es una eminencia japonesa que se ha encargado de las operaciones estéticas de Las Kardashian".

Síguele la pista

  • Lo último