De tal palo, tal polígrafo: Lucas, el hijo de Alba Carrillo, y su regalo de Reyes más 'telecinquero'

Tiembla Conchita que te jubilan.

Alba Carrillo dice que "ya estaría"

Alba Carrillo, tras su no-relación con Courtois.

/ Sergio R Moreno

Ayer fue el día más mágico del año, en el que grandes y pequeños nos despertamos llenos de ilusión por ver qué regalos habían dejado sus majestades los Reyes Magos de Oriente bajo el árbol y comprobar si habían acertado o no. Y es que, pese a que hay veces que Melchor, Gaspar y Baltasar se lían y acaban trayendo cosas que no habíamos pedido, en casa de Alba Carrillo (34) acertaron de pleno, y le dejaron a su hijo Lucas un juguete que además de divertido puede ser clave en su futuro profesional: ¡un polígrafo!

Sí, sí, como lo estás leyendo. De hecho, si lo piensas, que en casa de los colaboradores de Telecinco los Reyes dejen este tipo de juguetes tiene todo el sentido del mundo porque, por mucho que la gran Conchita sea toda una institución y un referente nacional en esto de los polígrafos, en algún momento se tendrá que jubilar esta señora, y si echas cuentas, Lucas podría darle perfectamente el relevo si se entrena con su nuevo entretenimiento.

Alba Carrillo se somete al polígrafo de su hijo Lucas
Alba Carrillo se somete al polígrafo de su hijo Lucas / @albacarrillooficial / INSTAGRAM

Por supuesto, la primera en someterse a los 'duros' cuestionarios del pequeño ha sido su madre, que además no ha dudado en compartir el resultado con todos sus seguidores en Instagram.

Ayer además Alba Carrillo se convertía en noticia por algo que poco tiene que ver con la Navidad y los regalos de Reyes: el nacimiento del hijo se Sandra Gago y Feliciano López. ¿El motivo? Su felicitación por esta buena noticia a la madre y al niño, obviando totalmente a su ex, del que ya dejó claro hace unos días que no quiere saber absolutamente nada porque, según sus propias palabras, "no tiene buen fondo".

Ella ha rehecho su vida junto al presentador Santi Burgoa y no duda en mostrar en redes su felicidad, pero eso no implica que haya olvidado todos los malos momentos que el tenista le hizo pasar cuando todavía eran pareja.

Síguele la pista

  • Lo último