Palito Dominguín y la muerte de su hermana, Bimba Bosé, el peor momento de su vida

La hija de Lucía Dominguín se abre en canal y cuenta cositas de su vida privada. 

Palito Dominguín en un evento
Palito Dominguín en un evento / Lalo Alvarez

Cuando escuchamos que Palito Dominguín iba a ser una de las concursantes de 'Supervivientes' aún era una gran desconocida del mundo telecinquero pero poco a poco se fue haciendo un hueco siendo una de las favoritas (o eso se creía) hasta que fue expulsada, según algunos de manera injusta, hace unas semanas. Ahora, Lucía Tristancho, que es su nombre de pila, ha hablado en exclusiva para Lecturas sobre la muerte de su hermana Bimba Bosé, cómo es la relación con su tío Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau y por último, su infancia marcada por el sufrimiento.

Palito agradece mucho la oportunidad que le dio Telecinco de volver a trabajar y lo bien que se lo pasó durante su estancia en Honduras. "Aun pasándolo mal, me veo todo el rato sonriendo. ¡Estaba tan agradecida de estar ahí después de tanto tiempo sin trabajar!", comenta emocionada. Además, también se sorprende del buen recibimiento que tuvo a su llegada a España: "¡Me han recibido con tanto amor que no me lo puedo creer!". "Cada semana piensas que es tu límite y al final estuve 12 semana", dice respecto al esfuerzo que supone estar en el 'reality'.

"Mi familia nunca dijo eso. Están enfadados. No solo mi familia, mucha gente dijo que era injusta mi expulsión. Mi salida no fue justa, todos nos merecíamos llegar hasta el final. La conexión que tengo con todos es brutal", asegura.

En la entrevista, Palito también habla del peor momento de su vida: la muerte de su hermana Bimba Bosé. "Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo", explica. "Al morir Bimba yo estaba en Inglaterra estudiando mi carrera de Bellas Artes. Fue muy duro, me costó mucho seguir. Lloré mucho. [...] Me culpé por no estar cerca durante su enfermedad. Hace poco me perdoné".

Lucía también cuenta que casi no tiene relación con su tío Miguel Bosé: "A mi tío no lo veo. Hablamos por teléfono, nos felicitamos el cumpleaños. No estoy muy cercana a él". "A los hijos de mi tío Miguel los he visto poquito, alguna vez los llamamos y hablamos por Skype. Veo más a los otro dos (los de Nacho Palau) que están en Valencia pero tampoco mucho".

Síguele la pista

  • Lo último