Supervivientes 2021: el novio de Palito (Harry James) ya está en Honduras

Siguiendo con los reencuentros en Supervivientes 2021, ahora le tocará el turno a Palito Dominguín, quien recibirá la visita de Harry James, su pareja.

Palito Dominguín con Lara Álvarez en Supervivientes
Palito Dominguín con Lara Álvarez en Supervivientes / Telecinco

Palito Dominguín se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2021'. Quizá por eso, y pensando en ella y en la audiencia, el equipo del programa ha decidido darle una sorpresa. Harry James, su novio, ya ha puesto un pie en Honduras para reencontrarse con ella.

"Oye Palito, Palito, Palito mi amor, no te das cuenta pero estoy aquí en Honduras. Hoy hay tormenta y es una locura pensar que estamos escuchando el mismo trueno. Estás a solo tres kilómetros, qué emoción pensar que estamos tan cerca. Buenas vibras, te amo, hasta muy pronto", decía Harry James en un video que compartía en su cuenta de Instagram.

Harry James, novio de Palito Dominguin
Harry James, novio de Palito Dominguin / INSTAGRAM

Un reencuentro que llegará días después de que Palitotuviese que asistir al reencuentro de Lola con su chico, Iván Rubio, en Playa Destierro. Una visita que dejó a Palito con muchas ganas de ver a su chico. Un deseo que se hará realidad mucho antes de lo que ella cree.

Palito ha demostrado durante los casi dos meses de reality que es una de las supervivientes más entregadas. La hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho ha dejado claro desde el primer momento que no iba a aprovecharse de su apellido ni de sus famosos lazos familiares (es sobrina de Miguel Bosé y hermana de Bimba Bosé). Además, antes de entrar en 'Supervivientes 2021', Palito se ganaba la vida (y muy bien) como modelo habiendo desfilado para diseñadores tan importantes como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés.

Por no hablar de que estudió Bellas Artes en la universidad de Bournemouth. Vaya, que con ella no va eso de ser 'hija de' o 'sobrina de'. Aunque no ha querido hablar mucho de temas personales en el reality, sí que se lanzó sobre la dolorosa y triste pérdida de Bimba Bosé.

"El 2017 fue un año de muchas pérdidas, pero la primera fue mi hermana. ¿Mi hermana? No tenía sentido, que falleciese mi hermana no tenía sentido, no lo entendía", le contaba a Lola, quien se ha convertido en su mejor apoyo.

"Ese año murió mucha gente, era como una cadena. Estuve fatal, estaba en mitad de la carrera y la quería dejar. Estos años han sido los más difíciles de mi vida, y la casualidad que he tenido a mi pareja siempre apoyándome, siendo positivo", recordaba.

"Estaba conociendo a mi novio y cuando iba a volar a Inglaterra le dije que no podía porque mi hermana acababa de fallecer. En ese momento no quieres ver a nadie pero a él, por alguna razón, sí quería que estuviera. Se vino a casa de mi abuela conmigo y con mi madre y me dijo 'voy a ser una luz en tu camino'. Desde entonces no voy a dormir ni una sola noche sin antes decirle que le quiero", decía Palito quien no se imagina que pronto podrá abrazar a su chico.

Síguele la pista

  • Lo último