Julen se 'Pica' y aclara lo suyo con Sandra en 'Supervivientes'

Tom Brusse, ¿el 'traicionado'?

Julen en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Julen en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' / Telecinco

La que se está liando en 'Supervivientes 2021' con Sandra Pica, Tom Brusse y Julen. ¿De qué hablamos? Pues mira, la empresaria voló a Honduras para romper con Tom, pero al final de unos días en la playa conviviendo con él y con los otros concursantes, se despidió del francomarroquí con la posibilidad de una reconciliación en España, una vez terminado el programa. A miles de kilómetros de distancia, en un plató de Telecinco, ha estado Julen, un exviceverso que supuestamenbte tiene algo con Sandra Pica. Salseo que te veo. ¿Preparada?

Julen ha visitado la emisión de 'SV' para hablar alto y claro sobre Sandra. "No he tenido nada más que una amistad. Un representante nos puso en contacto con un entrenador y entrenamos en el mismo gimnasio. Alguna vez en 'MYHYV' Sandrá venía con Tom y era el único contacto que había tenido", explicó Julen bajo la atenta mirada de la madre de Sandra, ¡qué película!

Esta no es la primera vez que Julen habla de Sandra. Ya lo había hecho cuando un periodista se lo preguntó y ojo porque sus declaraciones coinciden. Siempre dice lo mismo: "Sandra y yo somos amigos y es mentira que yo le diera ningún ultimátum. Ella ya lo ha explicado bastante bien, no creo que haya terceras personas en su relación con Tom. A veces, las relaciones se acaban y ya está. Para mí, Sandra es una chica simpática, estoy muy a gusto con ella, pero yo no sé ni lo que va a pasar en cinco minutos", explicó él hace días.

Pero volvamos a las últimas declaraciones de Julen en 'Conexión Honduras'. Él juró y perjuró que con Sandra, nada de nada. Solo las idas al gimnasio y una bonita amistad.

La que no se traga la historia es Marta López, colaboradora habitual de la cadena y exconcursante de 'SV 2021'. Dice que Julen miente y que hay 'feeling' entre ellos. El protagonista de la movida no hacía más que negarlo: "A mi ella nunca me ha insinuado nada, ni yo a ella", explicó.

Aunque Marta tenía información y no estaba dispuesta a dejarlo pasar sin más. Aseguró que Sandra y él habían hablado con terceras personas y que sí había algo más que amistad entre ellos. ¡Qué intriga!

Síguele la pista

  • Lo último