Melyssa y el 'yo aquí qué Pinto' a Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes'

Se ha liado pardísima.

Tom Brusse y Melyssa Pinto en la palapa de 'Supervivientes 2021'
Tom Brusse y Melyssa Pinto en la palapa de 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Bueno, bueno. Tom Brusse está que se quiere ir y todo porque a Sandra Pica le ha parecido buena idea volar hasta Honduras para decirle que el amor que los unía se había acabado. La producción de 'Supervivientes' la invitó a quedarse un par de noches en la isla para que Tom y ella pudiesen hablar, pero a Melyssa Pinto, la ex de Tom, la historia no le está gustando nada. Cree que es un montaje y en el último directo se armó una buena. Te lo contamos TO-DO.

"Escuchas comentarios como de relación y crees que te están tomando el pelo. Si son unas vacaciones que hubiera venido mi novio. He tenido que llevarme bien con dos personas que estaban rompiendo cuando al final no es así", se quejó la portuguesa en pleno directo desde la palapa. Gianmarco Onestini cree exactamente lo mismo y así lo hizo saber. Y no es el único porque Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja tampoco se tragan la historia. Malestar, desconfianza y hambre, mucha hambre. El ambiente en 'Supervivientes 2021' empieza a estar caldeado, ¡por fin!

"Me ha parecido todo un poco ridículo, que el día de mi cumpleaños se haga eso... Creía que estabais mal pero si la visita era para pasar unos días aquí...", soltó Melyssa. Tom no estaba para bromas y contestó al pie de la letra: "Creo que tienes rabia porque mi novia está aquí y el tuyo no. No puedes decir que lo que está haciendo ella es un montaje (...); no te metas con mi novia", zanjó.

Melyssa no se quedó callada. Lo tiene clarísimo, de hecho. Para ella, su ex es un mentiroso y la gente lo sabe. Lo que busca Tom, según la aspirante a diseñadora de moda, es fama, tele y protagonismo. El empresario franco-marroquí opina todo lo contrario y hasta acusó a Melyssa de rencorosa. "Olvídame, tienes que superar nuestra relación", le dijo.

La versión de Melyssa tiene su lógica: el día de la ruptura, ella se lo creyó todo. Pero las horas han ido pasando, y al ver la actitud tanto de Tom como de Sandra, le dio por pensar que lo tenían todo pensadísimo y que siguen igual de enamorados. "Creo que la suerte que ha tenido él debía de haberla tenido yo", opinó en directo refiriéndose a la visita inesperada de Sandra Pica.

Tom, por su parte, tiene una estrategia pensada. Ha vuelto a aceptar una nueva propuesta por parte del programa. Sandra Pica se quedará unos días más para que ambos puedan seguir hablando y, quién sabe, solucionar sus problemas de pareja. El empresario cree que puede reconquistarla, así que ya se verá. Seguiremos contándotelo todo, ya sabes. ¡Menudo culebrón tienen montado!

Síguele la pista

  • Lo último