Tomás Páramo no está nada contento con su participación en 'Otro enfoque'

"Os seré sincero. No, no estoy nada contento", ha confesado.

Tomás Páramo y María García de Jaime serán 'familia Verdeliss': ¡nuevo embarazo!

María G. de Jaime y Tomás Páramo
María G. de Jaime y Tomás Páramo / Gtres

Los influencers, María G. de Jaime y Tomás Páramo han concedido, recientemente, una entrevista al programa, 'Otro Enfoque', para tratar, entre otros muchos temas, su fe en Dios. El caso es que no están muy contentos con el resultado final y el enfoque que se le ha dado a la entrevista y así lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

Los influencers, que se dedican a la creación de contenido religioso y que acumulan casi un millón de seguidores entre los dos, han hablado acerca de su trabajo, han contado algunas anécdotas como su encuentro con Sebastián Yatra y, también, acerca de la necesidad de evolución de la Iglesia y las cosas que creen que deberían evolucionar.

"La iglesia, como todo en la vida, tiene que evolucionar. A mí sí que me rechina más ver a un obispo perfectamente vestido con zapatos que brillan y que vive en un palacio. Entiendo que por tu situación tienes que tener esto, pero... ¿Por qué eres más príncipe o por qué eres más rey que fue Jesucristo en vida?", explica Tomás.

"Bueno, yo creo que todo está evolucionando, también", interrumpe tímidamente María.

"Y es verdad que la Iglesia es una institución muy antigua, pero a mí no me gusta que nadie se quede fuera del amor de Dios o que a nadie le hagan sentir fuera del amor de Dios, porque Dios nos quiere a todos", afirma Páramo.

Pues al parecer los influencers no están contentos con que se haya destacado esta parte de la conversación.

"Os seré sincero. No, no estoy nada contento. Creo que el enfoque desde el que se trató fue muy distinto al cual esperábamos o nos habían dicho. Hicimos una entrevista de una hora aproximadamente que os reconozco que fue una conversación superdistendida y agradable, tratamos temas de todo tipo e incluso en algún momento llegamos a emocionarnos. Por desgracia el morbo es lo que vende y así fue. De todo se aprende y para la próxima tocará decir que no", ha confesado el influencer.

RESPUESTA DE TOMÁS PÁRAMO

RESPUESTA DE TOMÁS PÁRAMO

/ INSTAGRAM @tomasparamo

Síguele la pista

  • Lo último