El padre de Meghan Markle manda regalito (con espinas) por su cumple

 Demanda a su hija y luego le manda un ramo de rosas.

Meghan Markle en Dientes, dientes...
Meghan Markle en Dientes, dientes... / WPA Pool

Thomas Markle, padre de Meghan Markle (40), no pierde la esperanza de recuperar algún día el contacto con su hija, con quien no ha vuelto a hablar desde que envió a los periódicos amarillistas británicos una carta que la duquesa de Sussex le había enviado después de su boda con el Príncipe Harry (36) suplicándole que dejara de hablar con la prensa.

Ahora sabemos que ha vuelto a la carga y le ha hecho llegar a Meghan dos docenas de rosas con la excusa de que ella celebraba un hito vital tan importante como celebrar su 40 cumpleaños (con fiestón de princesa incluido), acompañadas de una tarjeta de felicitación que rezaba: "Te deseo un feliz cumpleaños y días mejores".

No cuesta imaginar que Thomas se refería a las tensiones que existen actualmente entre Harry, Meghan y la familia real británica tras su salida de la monarquía y la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey... Aun que también da que pensar: señor, recordarle sus movidas igual no son las mejores formas para recuperar el amor de una hija.

Según ha podido saber el portal TMZ, el antiguo director de fotografía también incluyó dos flores amarillas en el ramo que representaban a sus nietos, Archie y Lilibet Diana, a quienes aún no conoce y no parece que vaya a conocer pronto.

Y más:

Lo más probable es que la cumpleañera no haya aceptado esta 'rama de olivo floral' porque Thomas anunció recientemente a bombo y platillo, por medio de una de sus exclusivas habituales, que planeaba recurrir a la justicia californiana para reclamar su derechos a ver a los hijos de su hija, así que cualquiera le acepta el ramo: se escribe un libro y hasta se monta una peli real, no solo en su cabeza, con la trama... Ni un cumpleaños tranquila va a tener Meghan.

Más escueta, eso sí, fue la felicitación de su familia política, que le dedicaron un Instagram Stories, muy público, eso sí, y se agradece, pero que a las 24 horas desaparece. Un poco como hacemos cualquiera, en realidad, aunque la gente de a pie nos solemos esmerar poniendo bien de GIFs y de fotos en común para demostrar que queremos mucho al o la felicitada.

Síguele la pista

  • Lo último