El padre de Meghan Markle tiene algo que decir de su nueva nieta

Al habla el abuelo (polémico). 

Meghan Markle planea una segunda ''baby shower''

En esta ocasión se espera que no tire ''el palacio'' por la ventana.

¿Cómo? ¿Que no te habías enterado? Ya está aquí 'baby Sussex 2', o lo que es lo mismo, la hija de Meghan Markle (39) y Príncipe Harry (36), a la que han puesto un nombre muuuy especial. ¡Enhorabuena!

Y claro, como era de esperar, la familia real británica ha reaccionado al nacimiento de la hija de los duques de Sussex con mensajes de enhorabuena en los que se muestran "encantados" y "muy felices" por la llegada al mundo de la pequeña Lilibet Diana. No es momento de lanzarse cuchillitos ni nada de eso.

A pesar de las tensiones que existirían entre los 'royals' y el matrimonio por la entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah, en la que hablaron de lo abandonados que se sintieron por la monarquía y su familia, la llegada al mundo de una nueva Mountbatten-Windsor habría conseguido que todos acerquen posturas temporalmente para celebrar la noticia. ¡Menos mal!

Quien también ha querido pronunciarse acerca del feliz acontecimiento ha sidoThomas Markle, el polémico padre de la duquesa de Sussex, que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para ella desde que se descubrió que había 'pactado' una serie de posados con los paparazzi tras anunciarse su compromiso con Harry. El director de iluminación retirado, que no ha hablado con su hija desde que se casó con el nieto de Isabel II en 2018, ha dejado de lado su habitual actitud agresiva para tender una rama de olivo. Pide un deseo, que esto no pasa todos los días...

Meghan Markle y su padre Thomas, de jóvenes
Meghan Markle y su padre Thomas, de jóvenes / GTRES

"Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les envío todo mi cariño y les deseo toda la suerte del mundo", ha asegurado en declaraciones a The Sun.

Parece que Thomas ha 'olvidado' la amenaza que realizó hace tan solo unos meses a Meghan, asegurándole que seguiría concediendo exclusivas a la prensa británica hasta que accediera a ponerse en contacto con él porque, en su opinión, no le había dejado ninguna otra alternativa tras "expulsarle" de su vida e impedirle conocer a su nieto Archie.

En todas las familias cuecen habas...

Síguele la pista

  • Lo último