El padre de Marina ('LIDLT3') le tira la caña a María Patiño

Un no parar.

Marina La isla de las tentaciones
Marina La isla de las tentaciones / INSTAGRAM

Marina se ha convertido, sin ninguna duda, en la gran protagonista de 'La isla de las tentaciones 3'. Sin embargo, parece que donde hay fama para uno, hay fama para dos, y su padre, José Luis, se está convirtiendo en la auténtica estrella fuera del 'reality' en el que participa su hija.

Y es que el progenitor de la 'tentada' podría convertirse en la nueva Maite Galdeano. Lo decimos por eso de que Sofía Suescun y su madre también son un tándem televisivo infalible.

Así que demostrando que José Luis puede dar también mucho juego mediático, este le ha tirado los trastos a la presentadora María Patiño aprovechando que aparece en el programa 'Socialité'.

“Estoy encantado, María me gusta muchísimo. Me gusta su manera de ser, estoy dispuesto a darle lo que ella me pida. He coincidido con ella un par de veces en Sevilla, aunque ninguna de esas veces hemos hablado. Fue en un bar de copas, o una terraza, hace tiempo ya. Cuando la vi dije: 'Mira, María Patiño', me llamó la atención, es muy guapa", ha dicho José Luis.

Aunque eso no es todo lo que tenía que decirle porque José Luis no se ha mordido, para nada, la lengua: "A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo. Jajajaja. La tengo normal, un tamaño estándar. Pero da juego”. A estilo no le gana nadie, ¿verdad? Pero bueno, dejando de lado este comentario, José Luis ha seguido con su táctica para ligarse a María.

"“María, tengo muchas ganas de conocerte, para lo que quieras aquí estoy. Me pareces una mujer muy guapa, con mucho coraje y a mí me gustan las mujeres así”, zanjaba. Lo mejor de todo es que esto se lo decía directamente a María Patiño y esta no dudaba en pararle los pies: “Un halago es un halago, pero hay un problema y es que soy una mujer profundamente enamorada”.

Tema zanjado.

Síguele la pista

  • Lo último