El padre de Britney Spears controla hasta su útero: forzada a llevar DIU

#FreeBritney

Britney Spears en un concierto
Britney Spears en un concierto / PMPhoto / SplashNews.com

Britney Spears (39) ha insistido en que "sólo quiere su vida de vuelta" después de comparecer ante el tribunal en un intento por poner fin a su tutela.

La cantante ha estado bajo tutela desde su colapso público en 2008, con su padre Jamie Spears actuando como su tutor para controlar sus asuntos personales y comerciales. Y en una audiencia judicial el miércoles 23 de junio de 2021, Britney se pronunció públicamente contra su tutela, ya que dijo que se siente "traumatizada" por el sistema de control al que ha sido sometida.

"No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enfadada, es una locura. Y estoy deprimida. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida. Quiero terminar con esta tutela sin ser evaluada. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida, he trabajado toda mi vida. Merezco tener un descanso de dos a tres años", explicaba.

La creadora de éxitos como 'Toxic' acusó a su padre y a su equipo de tutela de negarse a permitirle casarse con su novio, Sam Asghari, o tener hijos con él. Britney, que es madre de Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, junto con su exmarido Kevin Federline, afirma que su padre le ha obligado a ponerse un DIU como forma de control de la natalidad, por lo que actualmente no puede tener hijos, aunque quiere "casarse y tener un bebé" con Sam.

"Quiero poder casarme y tener un bebé. Tengo un DIU dentro de mí para no quedar embarazada, pero (mi equipo) no quiere que tenga más hijos". La estrella de pop además criticó su situación actual como "abusiva", e incluso pidió que su padre y los involucrados con su tutela fueran "encarcelados".

"Me tienen yendo a terapia tres veces por semana ya un psiquiatra. Realmente creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena. Mientras tanto, quiero que este terapeuta venga a mi casa, no estoy dispuesta a ir a Westlake... Me tendieron una trampa enviándome a los lugares más expuestos. Necesito tu ayuda", cuenta. "Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi gerencia... deberían estar en la cárcel", termina.

Tras la aparición de Britney en la corte, el equipo legal de Jamie Spears emitió un comunicado en el que insiste en que "ama mucho a su hija". “Él lamenta ver a su hija sufriendo y con tanto dolor. El señor Spears ama mucho a su hija", se puede leer en el comunicado.

Síguele la pista

  • Lo último