María Castro, "invadida físicamente y juzgada por su físico": le han tocado la barriga y las narices

El enfado de la actriz por este gesto que NO hay que hacer.

María Castro da a luz a su tercera hija y cumple el sueño de su vida.

María Castro embarazada
María Castro embarazada / Gtres

Hoy, en cosas que NO se deben hacer, tenemos la historia de María Castro y su barriga. Y decimos que no se deben hacer porque está muy feo, lo primero, juzgar tu físico, y lo segundo, para rematar, tocarlo. Y es que a la actriz le han hecho pasar un momento vergonzoso durante una entrevista en la que se ha sentido "invadida físicamente y juzgada por su físico". Vamos, que le han tocado la barriga pero también las narices, por eso, no se ha quedado callada y ha explicado en Instagram cómo ha sido este feo momento.

María Castro y la conversación sobre su barriga

Después de procesar el momento que ha vivido, la actriz ha querido compartirlo con sus seguidores y la verdad que estamos totalmente de acuerdo con ella: "Quería comentaros una cosita que me pasó la semana pasada que me hizo quedarme en estado de shock, la verdad. Esta persona se merecía que alguien le dijera: esto no se puede decir."

María Castro en Instagram

María Castro en Instagram

/ Instagram @maria_castro_jato

"Estaba la cámara grabando, una entrevistadora para un programa importante por un motivo importante, y lo primero que me dice es: "Bueno y qué tal todo porque aún..." Y me toca la barriga." ¡Ostras!

"O sea, en primer lugar, empezó a hacerme preguntas y yo empecé a contestar, pero la cabeza se me quedó pensando: en primer lugar, me has tocado la barriga, me has invadido físicamente tocando la que ha sido la casa de mi hija durante 9 meses. En segundo lugar, estás juzgando mi estado físico a mes y medio de dar a luz. No se puede juzgar nunca pero en un momento delicado como este menos todavía".

"Que a mí no me afectan estas cosas porque muestro mi posparto con naturalidad y lo vivo como e, pero hay mujeres a las que las puedes hundir con estos comentarios, así que esto no se dice y lo cuento porque os animo a contestar a estas personas y decirles 'no por favor termina la frase, aun qué', porque yo me quedé volada y no lo hice pero es que esto no se puede decir, señora".

Y PUNCH.

Estamos a tope con María, que como ella misma decía, daba la bienvenida a su hija Emma el pasado mes de abril: "¡EMMA! Ya estamos los 5…. Aunque ya llevamos meses sintiéndolo así ¡E imaginándonos la vida contigo! Y, como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin ellas".

Síguele la pista

  • Lo último