Paco León y su melocotón se ponen en acción ¡Aterriza como puedas!

El renacer del desnudo. 

Paco León sentado en las escaleras

Paco León sentado en unas escaleras.

/ INSTAGRAM

El rey de los desnudos ha vuelto. Si ya pensabais que Paco León se había vuelto tímido y no íbamos a volver a verle como vino al mundo, te equivocabas. ¿Qué mejor época que el verano para poner nuestros atributos al aire? Pues lo mismo habrá pensado el actor que ha aprovechado sus vacaciones para regalarnos su mejor 'calvo'.

Paco León se encuentra disfrutando de las idílicas playas de Menorca, un entorno espectacular para fotografiarse desnudo. Pero esta vez no tiene ningún motivo, no es porque su número de seguidores haya aumentado estrepitosamente o porque quiera hacer publicidad de un nuevo proyecto. Al actor le apetece quitarse la ropa y punto, porque sí.

Y como no podía ser de otra forma, todo lo ha grabado en su Instagram para dejar constancia de que nunca dejará de mostrarnos su cuerposin un ápice de ropa. ¡Qué bien! Así, Paco se disponía a saltar por lo que parece el borde de una cala cuando de repente... ¡Toma melocotón!

Paco León se marca un 'calvo' en toda regla

Paco León se marca un 'calvo' en Instagram.

/ INSTAGRAM

Si es que Paco León nos ha vuelto a sacar una carcajada (y eso que nosotras no estamos de vacaciones). Hacia mucho tiempo que el actor no nos deleitaba con sus famosos posados y esperamos que este solo sea el primer plato para ir abriendo boca y sorprendernos con el postre. ¡Queremos fotos desnudo! Más claro no te lo podemos decir...

Son muchos los famosos que se han unido a la tendencia que comenzó el andaluz y este verano hemos visto más cuerpos desnudos que peces en el mar. Mismamente la semana pasada eran Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo quienes incendiaban las redes mostrando su cuerpo al natural, sin ropa.

Síguele la pista

  • Lo último