Dónde están Pablo y Mayka ('LIDLT2') y quiénes son estos: ¡flipamos con su cambio radical!

Solo tres años separan esas fotos.

Mayka y Pablo de 'La isla de las tentaciones'
Mayka y Pablo de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

A ver, aún nos estamos recuperando del 'shock' para poder escribir este artículo porque lo que vas a descubrir ahora puede que te cambie (la vida no creemos) pero el día sí. Ya sabes cómo es esto de las redes sociales que nos dan la vida tanto que nos la quitan pero esta foto de Mayka y Pablo hace tres años nos ha dejado loquísimas. Ahora verás.

Esto es así, si te expones en un programa rollo 'La isla de las tentaciones' los tiburones de Twitter te deborarán hasta encontrar algo de tu pasado que te deje un poquito mal. Como sabrás, Mayka y Pablo son una de las parejas que está poniendo a prueba su amor en República Dominicana, aunque ya ha habido infidelidades, pero también deberían plantearse el motivo de su cambio radical de hace tres años a hoy en día.

Empezaremos diciendo que parecen otras personas completamente sobre todo Pablo quien, y no queremos para nada ser ofensivas, antes tenía pelo donde ahora no queda nada. "Todo esto antes era campo", diría nuestra abuela. El cambio físico es radical. Antes tenía barba frondosa e incluso llevaba un rollito 'hipster' muy molón del que ya no queda ni unas gafas de pasta.

Mayka por su parte ha ido también cambiado su estilo ya que antes tiraba por el rollo del moderneo con piercing en el séptum y todo. OJITO. El pelo es otra de las cosas que la murciana ha transformado durante estos años de tonalidades oscuras a casi un rubio platino... ¡Ah! Y que no se nos olvide que esos labios llevan unos pinchacitos, eh.

Esto es MUY fuerte.
Esto es MUY fuerte.

¡Juzga tú misma!

Síguele la pista

  • Lo último