Omar Ayuso es el 'malote' que se pira de Twitter pero se queda 'cute' en Insta

Redes sí, redes no.

Omar Ayuso en el photocall de 'Élite'
Omar Ayuso en el photocall de 'Élite' / GTRES

Omar Ayuso se ha pirado de Twitter, pero Instagram le sigue gustando. Y ojo porque hay historia por detrás de lo que te acabamos de contar.

El de 'Élite' ha abandonado la red del pajarito por las críticas recibidas a raíz de un tuit que él mismo publicó y que tenía que ver con el supuesto acoso por parte de sus fans en la calle. Al actor le molestaba que se le acercasen a pedir fotos, no respetando la distancia mínima de seguridad exigida en tiempos de pandemia.

"Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros", soltó el actor en la red del microtexto. Esto le sentó muy mal a sus seguidores, y también a la actriz Elena Rivera, quien no dudó en contestarle al pie de la letra, aunque de forma indirecta.

"Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público", empezó por decirle Elena sin llegar a mencionarlo en la publicación.

Consciente de lo que había dicho, Omar quiso aclarar sus intenciones: "Cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablo de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto", empezó por decir. "Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto", añadió el actor antes de cerrar su cuenta de Twitter.

Lo que Omar no ha abandonado ha sido Instagram, red en la que sigue subiendo fotos tanto a sus stories como a su 'time line'. Una de las estampas es un selfie al que Omar añadió varios corazones y la frase "I'm cute", que significa algo así como "soy mono". ¿Estará intentando cambiar de tono en sus redes sociales?

Omar Ayuso, 'cute' en sus stories
Omar Ayuso, 'cute' en sus stories / @omarayuso / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último