Ay, Omar (Ayuso)... Cuéntanos cómo ha sido el zasca de Elena Rivera

Ha sido una indirecta muy directa.

Omar Ayuso y su superposado de photocall
Omar Ayuso y su superposado de photocall / GTRES

Qué sería de los famosos sin el cariño de sus fans. ¡Nosotros, que los seguimos a diario en sus redes sociales, somos quienes les otorgan el poder mediático que tienen! Esto parece muy claro, pero no para todos. A Omar Ayuso, el de 'Élite', le está costando pillarlo y se ha lamentado de lo mucho que le molestan sus admiradores por la calle.

Lo hizo hace días en Twitter, pero rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho. Borró el comentario, aunque ya era tarde. Muchos lo leyeron y reaccionaron.

Y es que Omar lleva tiempo sin morderse la lengua. Suele utilizar Twitter y genera muchos comentarios que no siempre son positivos. Estos días, como te decíamos, hablaba de su malestar por los seguidores que le piden fotos por la calle.

Entre todos los que le recordaron el respeto que se merecen los fans está la actriz Elena Rivera. Es la prota de 'Inés del alma mía' o 'Alba'. Y sí, le ha dicho un par de cosas a Omar, aunque de forma indirecta. Sin mencionarlo y sin referirse a su nombre.

"Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto", tuiteó la actriz visiblemente molesta con la postura de Omar Ayuso.

Twitter tardó cero coma en incendiarse. La mayoría estaba con Elena y a Omar se le ha dicho un poco de todo. UUPS!!

Síguele la pista

  • Lo último