Ojito que Paula Echevarría ya llevó la falda que te flipa de 'Emily en París'

Cosas de la vida fashion.

Paula Echevarria con chandal blanco
Paula Echevarria con chandal blanco / GTRES

Es la serie del momento para bien y para mal. 'Emily en París', la serie que arrasa en Netflix, pero que está recibiendo críticas de todo tipo por parte de público y crítica, está generando todo un revuelo en redes sociales por los estilismos de su protagonista. Lily Collins, quien da vida a Emily, luce 'outfits' por los que ya ha sido coronada la nueva Carrie Bradshaw. ¿Lo es?

Seguramente, pero la verdad es que nos cuesta bastante decir que es la nueva Carrie Bradshaw porque Carrie era mucha Carrie. Pero vaya, que sí, que Lily y sus estilismos lo petan.

Así que claro, está todo el mundo enganchado a la pequeña pantalla (de su ordenador, móvil, tableta o del televisor) y en 'todo el mundo' también se incluye a Paula Echevarría (43). ¡Efectivamente! La actriz, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo (primero con el futbolista Miguel Torres), estaba viendo la serie cuando de repente se ha dado cuenta de que una falda que lleva la protagonista... ¡ya la llevó ella primero!

Falda de Emily en París
Falda de Emily en París / INSTAGRAM

Se trata de un diseño que Paula Echevarría lució allá por el año 2014 cuando visitó el plató de 'El Hormiguero' junto a Amaia Salamanca. Se trata de una creación de Manoush que combinó con un top de la misma firma y con el que aseguró sentirse 'comodísima'.

Paula Echevarría con falda lucida por Emily en París
Paula Echevarría con falda lucida por Emily en París / INSTAGRAM

Te recomendamos que uses nuestro código promocional Bershka para que obtengas un descuento extra en moda.

Síguele la pista

  • Lo último