Te chivamos los trucos para conseguir el pelazo de Lily Collins en 'Emily en París'

No nos digas que no te encanta.

Lily Collins en 'Emily en París'
Lily Collins en 'Emily en París' / Netflix

Si todavía no has oído hablar o has visto la famosísima serie de Netflix 'Emily en París'no sabemos a qué esperas. Si por otro lado eres de las que ya se la ha visto entera sabrás que Lily Collins, actriz que representa a Emily, no solo descata por sus originales looks creando tendencia sino que también su pelazo se ha convertido en el objeto de deseo de muchas.

Largo, oscuro y con unas preciosas ondas al agua, Emily nos crea una necesidad, capilarmente hablando, en cada capítulo. Pero no te preocupes que tu también puedes lucir esa melena ya que Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras, nos ha dado los trucos para copiarle el look. Atiende.

Empecemos por el color. Emily luce un pelo moreno muy natural en color café. Los tonos oscuros como este aportan una mayor profundidad al cabello y son ideales para utilizar como base. El corte se basa en una melena larga con capas tamaño XL que aportan movimiento y dimension favoreciendo sobre todo a caras en forma rectangular o de triángulo invertido.

Ahora damos paso al peinado. En su caso, Lily Collins apuesta por las ondas al agua, una forma de ondular el pelo que queda muy natural y a la vez elegante. Es el peinado perfecto para el día a día. ¿Cómo conseguirlo?

1. Preparamos el pelo pulverizando con spray para darle textura.

2. Secamos con el secador para aportar forma.

3. Lo dividimos en secciones.

4. Con la plancha, rizamos cada mechón de manera horizontal ondulando más la zona de las raíces que la delas puntas.

5. Cepillamos con un peine de púas anchas para dar la forma de onda.

Si además quieres lucir un peinado aún más desenfadado con ondas 'messy' te bastará con sacudir el pelo con las manos hasta que el rizo se deshaga.

Síguele la pista

  • Lo último