La carcasa, los bolsos y todo lo que te gusta de 'Emily en París': ¡listo para que lo compres!

Sí, sabemos que la carcasa te encanta pero... ¡Tenemos más cosas!

Lili Collins en 'Emily en París'
Lili Collins en 'Emily en París' / NETFLIX

'Emily en París' está causando una auténtica revolución en el mundo 'fashion' ya que una de las cosas que más está encantado de la serie más popular de Netflix con los looks y los peinados que Lily Collins luce capítulo tras capítulo. ¿Te acuerdad de cuando en 'Sexo en Nueva York' amabas cada estilismo de Carrie Bradshaw? Pues lo mismo.

Lo primero que llamó la atención fue su funda de móvil. Sí, pero es que no es una simple carcasa, es LA CARCASA. Se trata de un diseño como si fuese una cámara de fotos que llevas colgada al cuello y no puede haber complemento más original para levantar tus looks al mismo tiempo que tienes tu smartphone a buen recaudo. Fácil, sencillo y que ha encantado a todos los fans de 'Emily en París', tanto que se han puesto como locos a buscar dónde comprarla.

Tranquila, te vamos a decir cómo hacerte con ella y es superfácil... Solo tienes que meterte en Amazon y darle a compar. No sabemos por qué pero la funda más deseada del planeta ahora mismo está en la tienda online donde compras casi a diario, parece broma ¿verdad? Pues por 18 euritos y haciendo clic en comprar puede ser tuya.

Pero no solo la carcasa se ha convertido en el 'must have' de todo aquel o aquella que ha visto la serie... Los bolsos, zapatos, camisas, faldas y un largo etc. de prendas se están buscando sin descanso para poder ser compradas.

Así que, nosotras ya hemos hecho nuestros deberes y hemos escogido algunos de los looks más icónicos de Lily Collins para encontrar las prendas 'fetiche' con las que copiarla. ¿Te acuerdas de la blusa estampada con la Torre Eifell que Emily combinó con una falda de serpiente? Pues tenemos TODO, hasta el bolso.

Si tienes carcasa pero te falta el móvil, te recomendamos que uses nuestro código descuento Huawei para que tengas un ahorro extra, no solo en los móviles de esta firma, sino también en ordenadores y accesorios.

Síguele la pista

  • Lo último