La nueva cara de Patricia Donoso cuesta más que el culo de Jennifer Lopez

Patricia Donoso estrena nueva cara junto con su marido y asegura que les ha costado más que el culo de Jennifer López.

Patricia Donoso con una coca cola
Patricia Donoso con una coca cola / INSTAGRAM

Patricia Donoso muestra su nueva cara junto a su marido.Ambos se han sometido a una operación de la mano del que ya es su cirujano de confianza, que ni más ni menos, también es el cirujano de las Kardashian. A sus 41 años, la millonaria vuelve a someterse a una complicada cirugía plástica y lo cuenta desde los Alpes franceses, donde se está recuperando acompañada de su marido Charles, que también se ha sometido a la misma operación. ¡Año nuevo, cara nueva!

El salto a la fama de Donoso fue tras unas apariciones televisivas donde destapó que había intimado con famosos como Mario Picazo o Al Bano Carrisi. Otro de sus supuestos grandes amores fue el torerísimo Ortega Cano, al que conoció trabajando como abogada... y no cualquier abogada, ¡que ha trabajado con Kim Kardashian y Paris Hilton! Será de ahí que se ruló el contacto del cirujano plástico. Ahora vuelve con más confianza y ha dado en exclusiva sus primeras imágenes a la revista Lecturas.

Ha dicho textualmente que: "Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López"... Si te preguntas cuánto es eso: ni más ni menos que 400.000 euros. ¡Un pico! "Estuve 15 horas en quirófano" fueron sus palabras. Barato no le ha salido, y la siesta en quirófano, ha sido un rato. Ahora toca recuperarse en los Alpes franceses y seguro que muy pronto todos podremos verla de nuevo por televisión.

Pero no es la primera vez que se somete a una intervención facial, ya sabemos que la última le costó un disgusto. Envuelta en una oleada de críticas, se vio obligada a pedir respeto por su intervención. Y es que se hicieron públicas unas imágenes tras la operación que causaron mucho revuelo, pero claro, la cosa tenía que reposar. Nadie se come un bollo recién sacado del horno.

"Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa", es la explicación en cristiano de su operación. "Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza". Y por si fuera poco, también reconoce que se ha retocado sus partes íntimas. ¡Esperamos que de eso ya no haya imágenes!

Síguele la pista

  • Lo último