Una niña emociona al mismísimo Luis Fonsi con la versión violín de 'Despacito'

Una artista de los pies a la cabeza.

Luis Fonsi cantando
Luis Fonsi cantando / CORDON

Luis Fonsi se ha enamorado. Como lo oyes, una niña pequeña ha conseguido robarle el corazón con una versión de su famoso temazo junto a Daddy Yankee, 'Despacito'. El talentazo de de la pequeña con el violín ha hecho que el cantante se emocione y le dedique unas palabras a la miniartista. Y la verdad es que la desconocida es una artistaza que dejaba boquiabiertos a todos los presentes en medio de la calle.

La niña tiene poderío.
La niña tiene poderío.

No es exageración si aseguramos que el 'Despacito' de Luis Fonsi ha marcado un antes y un después en el panorama de la música de todo el planeta. Incluso en pleno endurecimiento de las políticas migratorias de Trump, las ciudades de todo EEUU bailaban al ritmo del puertorriqueño y su vídeo en YouTube es uno de los más vistos de la historia. Y tras miles de versiones muy pocas han conseguido conquistar al cantante.

Así es la magia de las redes sociales, que consiguen conectar con cualquier persona alrededor del mundo, pero si esa persona es Luis Fonsi la cosa cambia.

El cantante ha visto el vídeo de la niña que toca su canción a violín y se ha emocionado tanto que él mismo ha subido la actuación a su cuenta de Instagram dedicándole unas palabras de cariño: "Estos vídeos me llenan el ❤️ de amor".

Una delicia para los oídos que ahora han podido disfrutar los más de 7 millones de seguidores que posee el cantante en Instagram. La verdad es que dista demasiado de aquella versión políglota que nos hizo morir de la risa en los castings de Factor X España. Vamos, que es innegable que la canción va a acompañarnos por muchos veranos más. ¡Pobrecito del que no le guste!

Esperemos que este sea el principio de una carrera llena de éxitos para la protagonista de esta historia. Eso sí, 'Despacito' que la prisa nunca es buena.

Síguele la pista

  • Lo último