Aitana y Luis Fonsi se echan la culpa en Barcelona

A lo Demi Lovato.

Aitana Ocaña canta Luis Fonsi: No eres tú, soy yo
Aitana Ocaña canta Luis Fonsi: No eres tú, soy yo / aitana_ot2017

Con el veranito, ¿qué es lo que te gusta? Mover el 'body', ¿verdad? Pues si el año pasado lo moviste (pero bien) con el 'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato, ahora ha llegado Aitana Ocaña y se lo ha marcado junto a Fonsi, dando lugar a una nueva versión igual de cañera.

Luis Fonsi ha estado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y allí que se ha plantado Aitana para hacer el feat. que ya te veníamos anunciando.

Con su ¿inconfundible? flequillo, bien de máscara de pestañas, gloss y un vestidito la mar de mono, la de 'Lo Malo' se ha subido al escenario a darlo todo (y a hacer que nosotros también lo demos) y a echarse la culpa con Luis Fonsi. Guapa 'pa' rabiar la hemos visto en su Instagram, donde ha subido varias fotos entre bastidores:

Más de 300 mil 'likes' acumula ya la publicación, y es que, como el feat., ha gustado muy mucho. En Twitter hemos encontrado diferentes vídeos (¡gracias, comunidad 'tuitera'!) de la actuación, y la verdad es que ya podrían grabarla o algo para que sonara en las fiestas que aún quedan del verano, ¿no te parece?

Mejor feat. 'ever'.
Mejor feat. 'ever'.

Vale que lo original, sea lo original, pero... Donde nos pongan a Aitana, ¡que se quite lo demás!

¿Estaría Cepeda entre el público?
¿Estaría Cepeda entre el público?

Síguele la pista

  • Lo último