Aitana se va a marcar un feat... ¡Con Luis Fonsi!

Su carrera crece rapidito.

Aitana en el cesting de OT en Madrid 2018
Aitana en el cesting de OT en Madrid 2018 / GDG

¡SorpresOT! Después de haber cantado junto a Bisbal (y dejarnos con los vellos de puntita), Aitana va a volver a cantar con otro artista, de hecho, amigo del almeriense... ¡Luis Fonsi!

Así lo ha anunciado él mismo en su Instagram (y ella en el suyo), dejándonos con ganas de ir ya mismito al Gran Teatre del Liceu (Barcelona) a hacer cola: el 23 de julio Fonsi cantará con Aitana y también con Antonio Orozco.

Lo que pueda salir de esas uniones nos emociona bastante, y si bien no tenemos ni idea de qué va a cantar junto a Orozco, sí tenemos claro que con Aitana tiene que ser sí o sí 'Échame la culpa' (haciendo ella de Demi Lovato) o su 'Corazón en la maleta'. No admitimos negociaciones.

Desde luego, está siendo el año del triunfo (nunca mejor dicho) de Aitana, que tras participar en OT está haciendo gira por toda España junto a sus compañeros, prepara su primer single (y luego disco en solitario), por cierto, más pronto de lo que nos dio a entender, y además se va a ir de gira veraniega con otros artistas.

Ahora ya tenemos el 23 de julio marcado con un corazón en el calendario...

Síguele la pista

  • Lo último