Nicole Kidman regresa con su familia a Los Ángeles

Este no está siendo un buen mes para Nicole Kidman, la actriz perdió hace unos días a su padre, con quien mantenía una relación muy estrecha.En cuanto se enteró de la mala noticia, Nicole Kidman se fue con su marido Keith Urban y sus hijas: Sunday Rose (6) y Faith Margaret (3) a Australia, país natal de la actriz y lugar en el que iba a ser enterrado su padre. Los grandes ausentes en estos momentos tan duros para la australiana han sido sus dos hijos mayores: Connor e Isabella.Tras pasar unos días en su casa junto a su madre Janelle y su hermana Antonia, Nicole ha vuelto a Los Ángeles acompañada de su familia. La tristeza aún se refleja en la cara de la actriz.¡Mucho ánimo!

Nicole Kidman con su hija Faith Margaret en brazos, Sunday Rose y Keith Urban
Nicole Kidman con su hija Faith Margaret en brazos, Sunday Rose y Keith Urban

Este no está siendo un buen mes paraNicole Kidman, la actrizperdió hace unos días a su padre, con quien mantenía una relación muy estrecha.

En cuanto se enteró de la mala noticia,Nicole Kidmanse fue con su maridoKeith Urbany sus hijas:Sunday Rose(6) yFaith Margaret(3) a Australia, país natal de la actriz y lugar en el que iba a ser enterrado su padre. Los grandes ausentes en estos momentos tan duros para la australiana han sido sus dos hijos mayores: Connor e Isabella.

Tras pasar unos días en su casa junto a su madreJanelley su hermanaAntonia,Nicoleha vuelto a Los Ángeles acompañada de su familia. La tristeza aún se refleja en la cara de la actriz.

¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último